19.10.08

Pegas rápidas y precisas


Calibraciones, a cualquier tipo de guitarra, bajo, acústica, etc. claramente personalizadas a cada instrumento y de acuerdo al gusto del cliente.

Rectificaciones de trastes, modificaciones de circuitería, cambio de cápsulas, fabricación de pickguards, cambio de hardware, hago circuiterias custom con partes profesionales, etc, etc, etc





PRECIOS CONVERSABLES!!!


estoy en Stgo centro y me ubican en el 96174412.








Con el respaldo de



jajja re balsa

Algunas experiencias en Chilemusicos.net:

-Araucano:

"Quiero recomendar a este amigo como luthier,
Habia llevado mi tarra (epi LP std) donde otro tipo y me la dejo primero trasteando demasiado y luego muy alta, desagradable... ademas este wn se anduvo rodando un tornillo del puente... estaba ultra picao...
Entoces por pape! lleve mi hija donde el doctor Maniakoo y ocurrio el milagro... mi guitarra como nueva otra vez..
Saludos Orlando y gracias de nuevo..."


-marre_249:

"yo le mande mi esp MII para una calibracion!!
y llego filete pero mui wenaa!
saludos !
doi fe que su trabajo es profecional y excelente"

-Ignacio "Inder":

"eso!!!
un upa por orlando y su excelente servicio de calibraciones...
cobra muy barato pa lo weno que es el servicio..
NO LLEVE SUS GUITARRAS AL CROWN
SI LLEVELAS DONDE MANIAKOO BRUTAL VIOLENCE POWER SERVICE...
Si no atina....."

-pApe!:

"Debo decir que veo como trabaja este weon en las guitarras y realmente le pone cariño, se nota cuando alguien trabaja solo por las lukas y cuando alguien trabaja por lukas y ademas le apaciona la pega."

-Pato_purifrix en CHM:

"Recomendado 100%.. anoche le llevé mi guitarra y la dejó más rica de lo que es.
Muy profesional y buena onda,,, y las trata con mucho cariño, como corresponde.
Elías"

-Sheet:

"Muy buen trabajo el de este cabro,muy buena onda,y super profesional,recomendado 10000% muchas gracias orlando"

-ardark:

"don maniakoo me calibro mi ibanez gio y la dejo bastante bien se gana esta positiva!"

-Jotazo:

"Un 7 el maestro Orlando, le cambio las clavijas y calibró mi bajo, quedo de lujo! 100% recomendado!"

-lockatto:

"excelente lleve mi tarra la dejo de lujo, estube ahi cuando la calibro la dejo impecable y aproveche de aprender un par de cositas 500% recomendable"

-JcMc:

"Exelente trabajo mi guitarra se la entregue pa la caga y la dejo filete 100% recomendable aparte es muy buena tela el orlando...saludos"

-ogorman:

"fui a calibrar la guitarra y le quedo filete asique recomendadisimo 1000% super puntual y buena onda salu2"

-Pedal:

"Exelente. Buena onda y dedicado, nada que decir, 100%"

-shakka:

"Un 7 el MANIAKOO BRUTAL VIOLENCE POWER SERVICE!!! jajaj la dura quedo exelente la guitarra, muchas gracias por todo, siempre buena disposicion del compa aqui! aguante!"

-amigomauro:

"muy buen luthier el cabro, me hizo un trabajo de joyería, y la tarra quedo sonando de lujo... muy recomendado para esas pegas..."

-reyhykary:

"Excelente persona, ademas de realizar la calibracion de mi guitarra, la dejo la zorra justo como keria, ademas se dio el tiempo de explicar algunas cosas, 100% recomendable,salu2"

-pit:

"Excelente trabajo hizo en mi Fender. Calibró, cambió cápsulas y sugirió algunas mejoras, la raja la pega y además excelente persona. Saludos master!!!"

-pa_blo23:

"Le instalo unas clavijas a mi guitarra, buen trabajo, confiable y en poco tiempo, recomendado y mas como Luthier"



0 Comments:

Post a Comment

<< Home