15.11.10

Actualización




Seguimos trabajando con calibraciones y modificaciones para guitarras y bajos eléctricos. Buenos precios, excelentes pegas y un trato humano jajaja. Horarios para gente que está ocupada todo el día... desde la 20 horas en la semana.


orlando@chilemusicos.net para cualquier consulta.





Más experiencias y recomendaciones de Chilemúsicos:

lockatto

"espectacular como siempre don orlando, lleve un bajo y una tarra, las tubo en el plazo acordado y 100% filete, arriba Maniakoo's Brutal Violence Power Service!!!"

Sam888

"Un 7 Orlando me dejo la guitarra muy bien, muy buen trato y honesto a la hora de revisar la guitarra, en resumen un excelente Luthier .Además me salvo regalándome un DVD virgen que necesitaba, totalmente recomendable."


Zombie.From.Hell 2

"Me arreglo la electrónica de la guitarra, Todo excelente y excelente el trato también, Gracias y Saludos!!"

georgensen

"Notable. Me calibro mi electroacustica, ademas de rapido, muy buen trabajo. Recomendado x2"

cazalaucha

"Me hizo una tremendo trabajo a la tarra. La dejó impeque. 100% recomendado."


Fuzzanova

"Se mandó un excelente trabajo de mantencion en una de mis guitarras principales, ademas se preocupo de mantenerme al tanto de algunos detalles durante el proceso y eso se agradece harto. Brutalmente recomendable hahaha"

Hamster

"Recomendado 100% para calibración de guitaras, logró con la mía lo que otros nunca lograron. además muy amable y buena onda, 100% recomendado"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home